CENTRO DE PADRES

El Centro General de Padres y Apoderados constituye una organización que se conformó junto con el inicio de funcionamiento del Colegio, la cual actualmente forma parte del Consejo Escolar entidad representativa de la Comunidad Escolar, en la cual participan todos los Estamentos del Establecimiento, Sostenedor, Dirección, representante de los Profesores, Padres y Apoderados y Alumnos., en la cual se comparte información, se proponen cursos de acción, se conoce de la marcha del Colegio y sus planes futuros y de las demás organizaciones del Establecimiento.

El Centro General de Padres y Apoderados ha sido una entidad de gran compromiso y colaboración con el Establecimiento en el desarrollo y logro de los objetivos planificados.

La Directiva del Centro General de Padres y Apoderados se elige anualmente entre las Directivas de los Subcentros, estando actualmente conformada por las siguientes personas:

Comunicación Semanal

Lista de Materiales