CENTRO GENERAL DE PADRES 2020

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

CAPACITACIÓN MUTUAL

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARIA

A contar del lunes 28 de septiembre, tendremos atención de secretaria en turnos éticos, en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 09:00 hrs a 12:00 hrs.

Antofagasta 11 septiembre 2020

Estimada Comunidad Colegio Antofagasta

Deseamos expresar nuestros sinceros agradecimientos a cada uno de Uds., quienes con esfuerzo, dedicación, entusiasmo y alegría hicieron posible la realización de una “Semana de Chilenidad Virtual”, distinta, pero no exenta de emoción y respeto por las tradiciones, símbolos y valores patrios.

Constituye un gran orgullo  para nuestro colegio, el haber desarrollado por primera vez un evento masivo en un contexto adverso, pero que aun así permitió involucrar a nuestros apoderados, profesores, educadoras, asistentes de la educación, funcionarios, directivos, pero principalmente a quienes son el centro del quehacer educativo: nuestros estudiantes, quienes una vez más nos sorprendieron con su espontaneidad, personalidad y motivación.

Que tengan unas lindas Fiestas Patrias en familia siguiendo las recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria. #cuidarse es tarea de todos.

“Volveremos a Encontrarnos”

Colegio Antofagasta.

TRANSMISIONES "VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS"

ANEXOS SEMANA DE LA CHILENIDAD