PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

ADMISIÓN

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

INGRESAR

ESTIMADOS APODERADOS, ESTE ES LISTADO OFICIAL DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EL PRESENTE AÑO.

Excelente participación de los alumnos. Destacando el tercer lugar de Joaquín Tejeda Aliste.

BASTIAN VILLALOBOS GALLEGUILLOS
1° BASICO COBIJA
JOAQUIN TEJEDA ALISTE 3° BASICO PEINE
LUCAS RUZ CORTES 4° BASICO OLLAGUE
VALENTINA ROJAS MORENO 4° BASICO CIFUNCHO

JUGUEMOS EN EL NORTE

Jardín infantil Villapeques, hizo entrega de regalos navideños aportados por cada uno de los parvulitos,  a través  de la campaña “Juguemos en el Norte” organizada por CYM. A través de estos presentes, se enviaron los mejores deseos de amor y esperanza en esta navidad.

LICENCIATURA 2018

El pasado viernes 30 de noviembre despedimos a nuestros estudiantes de cuarto año medio, Luis Bisquertt y José Santos Ossa, generación 2018, en una emotiva Ceremonia de Licenciatura resaltada por la presencia de autoridades, equipo directivo, profesores, administrativos, representantes del Centro General de Padres y del Centro de alumnos.

Las profesoras jefes Alejandra Leiva y Katherine Gaete recibieron de manos de nuestro Rector un reconocimiento por el esfuerzo, dedicación  y responsabilidad en la jefatura de curso.

Durante la ceremonia las palabras de nuestro Rector José Rivero Muñoz, estuvieron referidas a la   motivación sobre el valor de la actitud, el esfuerzo y el sacrificio para poder alcanzar el éxito en la vida. ‘’El colegio da una cierta seguridad y ahora ustedes como adultos deben proveerse de esa seguridad, porque, ya no tendrán las reglas del colegio, ahora serán ustedes mismos lo que pondrán sus propias reglas y se esforzarán por cumplirlas. Les pido que sean valientes abran sus mentes y corazones a ideas nuevas e intenten cada día de sus vidas sumar nuevas experiencias. ’’.

En representación de los apoderados de los alumnos egresados de cuarto medio, el padre del alumno Emilio González, realizó un discurso inspirador y pleno de motivaciones para alcanzar sus metas personales. Paralelamente, los estudiantes también tuvieron su espacio para despedirse, fue así que en representación de sus compañeros el alumno Enzo Montalván del cuarto año medio José Santos Ossa dirigió a los presentes emotivas palabras cargadas de emociones y recuerdos.

Finalmente , los pequeños de Villapeques se hicieron presentes en la ceremonia ingresando junto a sus educadoras, interpretando la canción de John Lennon – Imagine entregando a los licenciados un significativo mensaje.

Hoy , con mucho cariño decimos a nuestros licenciados: ¡Hasta siempre Generación 2018!

ACTO DE BIENVENIDA AL MÁGICO MUNDO LECTOR

Los primeros años básico Coloso y Cobija, fueron ingresados al Mágico Mundo Lector, en una ceremonia en que los directivos del colegio, en conjunto a sus apoderados, entregaron las acreditaciones, que los califican como alumnos lectores.

.

Felicitaciones a nuestra alumna Kariane Astargo Varas.

En la Final Nacional 2018 de Gimnasia Rítmica, se posesiona dentro de las 3 mejores gimnastas del país, quedando en tercer lugar.

MEJOR PUNTUALIDAD MES DE NOVIEMBRE

5° Michilla

4° Ollague

6° Hornito

3° Juan López

ACTO CLAUSURA DE ACADEMIAS 2018

FERIA CIENTÍFICA 2018

El recién pasado 23 de Noviembre los alumnos del ciclo básico presentaron  a la comunidad educativa de nuestro Colegio, las actividades prácticas y experimentales realizadas por cada curso en la asignatura de Ciencias  Naturales,  con el objeto de reforzar, ejercitar y profundizar los contenidos trabajados durante el año escolar.

ENTREVISTA A NUESTRO REPRESENTANTES DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS

MUCHAS FELICITACIONES!!!

FELICITACIONES a nuestra alumna KARIANE ASTARGO VARAS DEL 2° Antonio Rendic.  que

clasificó para el Campeonato Nacional  de Gimnasia Rítmica, en el cual asisten las mejores 10 gimnastas del país se realizará en Santiago desde el 23 al 25 de noviembre.

Acto 8° Socaire:

El 8° año Socaire estuvo a cargo del acto cívico, ocasión en que se destacó a las Educadoras de párvulos, que celebran su día el 22 de noviembre. Felicitamos  a los alumnos y profesor jefe por la dedicación demostrada en esta actividad.

MUESTRA DE PSICOMOTRICIDAD PÁRVULOS, 5° Y 6° BÁSICOS

El día viernes 16 de noviembre, los alumnos de Villapeques, 5° y 6° básico participaron de la “Muestra de psicomotricidad”, donde pudieron demostrar sus habilidades motrices y expresivas a través del movimiento.  Actividad que, entre otras habilidades, favorece el trabajo en equipo, la capacidad de atención y  concentración, la memoria, el respeto por las normas y desarrollo de  la autonomía y autoestima de nuestros alumnos.

Felicitaciones a los quintos y sextos básicos por el trabajo realizado.