PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

EJERCICIOS EN LÍNEA

ADMISIÓN

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

Estamos trabajando para nuestro proceso de Admisión 2019.

Pronto se encontrarán disponibles los requisitos e información para la postulación.

Hacemos de su interés, un compromiso.

Si Usted nos otorga un contacto, seremos nosotros quienes le informaremos en cuanto se inicie el proceso.

Ingrese en nuestro formulario contacto:

INGRESAR

ACTO MATINAL

6° Año Chuquicamata estuvo  a cargo del acto cívico del día lunes, recordando las efemérides del mes tales como Día de la Bandera, Natalicio de Pablo Neruda, Batalla de la Concepción, entre otras.

Felicitamos   a los alumnos, apoderados y profesor jefe.

Encuentro con Directora de Museo Regional

La directora del Museo Regional de Antofagasta señora Nancy Montenegro Toledo, nos  presentó la historia de los Pueblos Originarios del Norte., los alumnos que participaron tuvieron la oportunidad de enriquecer su aprendizaje y valorar  aún más, a los primeros habitantes de la zona.

Fotógrafo: Alumno Pablo Santis 7° Chacaya.

VISITA EXPOVOCACIONAL

El día jueves 5 de julio, los alumnos de Enseñanza Media, visitaron  la Feria Vocacional, organizada por Preuniversitario Pedro de Valdivia y Colegio British School. Durante la actividad los estudiantes pudieron conocer distintas alternativas de educación Superior en los stands de las diferentes casas de estudio: Universidades, Fuerzas Armadas, Institutos, Centros de Formación y Escuelas de Idiomas. A través de estas instancias Colegio Antofagasta, desea aportar al autoconocimiento, desarrollo personal y vocacional de los jóvenes que les permita tomar acertadas decisiones una vez finalizada su etapa escolar.

ACTO

Lunes 25 de junio, acto matinal dirigido por el curso 2° María Elena.

4° Encuentro Medieval y Campamento de Grupo Scouts Gilwell de Colegio Antofagasta

Los días 2 y 3 de junio se realizó en nuestro colegio, el 4° Encuentro Medieval y primer campamento de grupo 2018.

ver álbum

ACADEMIA DE KARATE

El mejor ejemplo de todo lo que se ha logrado en este tiempo es esta foto. Cada vez son más los alumnos de la academia de kárate y son también mejores personas, estudiantes y deportistas. Felicidades a todos los ganadores, los  participantes, los papás, familiares y a nuestro sensei...un abrazo a todos.

SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR Y PARVULARIA

DÍA DEL CARABINERO EN VILLAPEQUES