ADMISIÓN 2018

HORARIOS ACADEMIAS 2017

EJERCICIOS EN LÍNEA

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

"SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIVERSIDAD CULTURAL"

PROYECTO DE FORMACIÓN CIUDADANA COLEGIO ANTOFAGASTA 2017.

AGRADECIMIENTOS AL ESTUDIANTE EDWARD JARA DE 3° MEDIO LUIS BISQUERT, POR LA ELABORACIÓN DEL VÍDEO.

CURSO DE ARGUMENTACIÓN 4os MEDIOS

TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL

El 24 y 25 de agosto, el curso ​de Argumentación de los cuartos medios del Colegio Antofagasta hicieron efectiva la representación del Tribunal Oral en lo Penal del Poder Judicial chileno con los casos: Viviana Haeger, Daniel Zamudio y Nabila Riffo. La puesta en escena de los juicios mencionados estuvieron liderados por Carolina Loza, Matthew Adams y Antonia Caprioglio.

AGRADECIMIENTOS A NUESTRO PADRES Y APODERADOS

Agradecemos el apoyo de padres y apoderados de Villapeques, quienes participan  trabajando en equipo, en la decoración de  fiestas patrias de nuestro querido jardín.

En el marco del programa Formación Ciudadana del Centro Educacional Colegio Antofagasta, Andrés González, profesor de historia ha organizado el espacio de conversaciones Tertulias de Historia Regional con el tema: “Los derechos humanos y los sucesos del 6 de febrero de 1906 en la Plaza Colón” La actividad se llevará a efecto el miércoles 6 de septiembre a las 10:00 horas en la biblioteca del Colegio Antofagasta. Moderará el profesor González con la participación de Ramiro Vargas, profesor de historia del programa Delta UCN y Patricio Peñailillo, profesor del Colegio Antofagasta, de la UCN y Miembro del Núcleo de Estudios de Historia de la Universidad de Chile bajo el alero del Archivo Central Andrés Bello.

FELICITAMOS A LOS CAMPEONES DE CUECA CATEGORÍA PÁRVULOS

EL VIERNES 25 DE AGOSTO SE REALIZÓ EL CAMPEONATO ESCOLAR DE CUECA ORGANIZADO POR EL COLEGIO SAN PATRICIO, DONDE NUESTROS REPRESENTANTES DE VILLAPEQUES FRANCISCA AGUILERA BUGUEÑO E IGNACIO AGUILERA BUGUEÑO DE CABALLITOS DE MAR, OBTUVIERON EL 1er LUGAR.

FELICITAMOS A NUESTRA ACADEMIA SCOUTS

EL DÍA SÁBADO 26 DE OCTUBRE NUESTRA ACADEMIA SCOUTS GILWELL, REALIZÓ LA PRIMERA INVESTIDURA 2017 Y CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS N° 24.

SI QUIERES PERTENECER A NUESTRO GRUPO SCOUTS PUEDE INTEGRARTE A PARTIR DEL DÍA SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

FELICITAMOS A NUESTROS KARATECAS

“3º TORNEO DE KARATE DO COPA ANIVERSARIO CDS ESCONDIDA"

RESULTADOS OBTENIDOS:

KATA

KUMITE

JOAQUÍN TEJEDA ALISTE

AGUSTINA DÍAZ JULIO

PLATA

DENNYS BARAHONA CHOTÓN

ORO

LUCAS RUZ CORTES

NICOLÁS ROJAS MORENO

VALENTINA ROJAS MORENO

FELICITACIONES IGNACIA

Ignacia Poblete, alumna del Tercero Cifuncho obtiene el 3er lugar Campeonato interregional de patinaje liga Lipanor.

FELICITACIONES

Felicitamos a Constanza Martínez y Rafaella Maureira, alumnas de transición mayor Pulpitos de Villapeques, que tuvieron una brillante participación en la "Gala de Invierno de Patinaje" junto al Club Antofagasta Patín Artístico.

CAMPEONES DE CUECA

ANIVERSARIO Y PRIMERA INVESTIDURA SCOUTS

CHARLA COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

campeonas de voleibol