LISTADO DE ALUMNOS

SEGUNDO PROCESO ADMISIÓN 2021

LISTADO DE ALUMNOS

PRIMER PROCESO ADMISIÓN 2021

PROTOCOLO RETORNO  A CLASES PRESENCIALES (EN DESARROLLO)

(VER VIDEO)

CENTRO GENERAL DE PADRES 2020

CENTRAL DE PUBLICACIONES

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

TUTORIALES

NORMATIVAS VIRTUALES

FERIA DE EMPRENDIMIENTO

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS

PRECIO CONTADO

Simulacro

OBJETOS PERDIDOS

Enlaces de interés:

PAGO TARJETA DE CRÉDITO HASTA 10 CUOTAS PRECIO CONTADO

"Este año de crisis sanitaria, nos ha sorprendido también con distintos conceptos que nos hemos habituado a usar, como pandemia, cuarentena, encuentro virtual, entre otros. Consideramos importante profundizar en el de Distanciamiento Físico o Social, por su relevancia en la salud mental de los niños, niñas y jóvenes".

Ver>>>

FELIZ DÍA DE LA EDUCADORA DE PÁRVULOS

Con mucho cariño el video fue realizado por las tías técnicos de Villapeques.

FELICITACIONES

Con mucha alegría recibimos la noticia que nuestra alumna Javiera Iturriaga de 4° Básico Volcán Lascar, obtuvo el 3er Lugar entre cientos de niños a lo largo de todo Chile que participaron en los desafíos motri que cada semana Copa Milo preparó y adaptó en tiempos de Cuarentena.

Motivados   e invitados por sus profesores de Educación Física y las redes sociales de nuestro Establecimiento, participaron numerosos estudiantes, con el apoyo y seguimiento de sus familias.  Agradecemos y felicitamos a sus familias por estar siempre presentes en la formación de un estilo de vida saludable para sus hijos e hijas tan importante en estos tiempos.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Javiera y compartimos con nuestra comunidad su logro.

"Durante esta crisis sanitaria, se han puesto a prueba distintas habilidades o capacidades del ser humano, hemos podido profundizar en nuestro autoconocimiento, evaluando nuestra capacidad para adaptarnos a situaciones de crisis. En este proceso aparece con una gran importancia la Resiliencia, capacidad que es relevante desarrollar y enseñar a nuestros niños y niñas"

VER>>>

ASIGNATURAS Y SU IMPORTANCIA

Este sábado 10 de octubre se celebra el día internacional de la Salud Mental, y en honor a esta fecha, nuestro Departamento de Orientación y Psicodidáctica quiere compartir unos consejos que les ayudarán a promoverla de manera positiva y eficaz.

Ver >>>

Ingresar en https://copadesafio.cl/milo

Ingresar en https://www.globalenergyrace.com/

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARIA

A contar del lunes 28 de septiembre, tendremos atención de secretaria en turnos éticos, en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 09:00 hrs a 12:00 hrs.

Antofagasta 11 septiembre 2020

Estimada Comunidad Colegio Antofagasta

Deseamos expresar nuestros sinceros agradecimientos a cada uno de Uds., quienes con esfuerzo, dedicación, entusiasmo y alegría hicieron posible la realización de una “Semana de Chilenidad Virtual”, distinta, pero no exenta de emoción y respeto por las tradiciones, símbolos y valores patrios.

Constituye un gran orgullo  para nuestro colegio, el haber desarrollado por primera vez un evento masivo en un contexto adverso, pero que aun así permitió involucrar a nuestros apoderados, profesores, educadoras, asistentes de la educación, funcionarios, directivos, pero principalmente a quienes son el centro del quehacer educativo: nuestros estudiantes, quienes una vez más nos sorprendieron con su espontaneidad, personalidad y motivación.

Que tengan unas lindas Fiestas Patrias en familia siguiendo las recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria. #cuidarse es tarea de todos.

“Volveremos a Encontrarnos”

Colegio Antofagasta.

TRANSMISIONES "VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS"

ANEXOS SEMANA DE LA CHILENIDAD