Villapeque

Marisel Cárdenas

Técnico

Jocelyn Díaz

Estimados apoderados Pulpitos: Junto con saludarles cordialmente, les adjunto los requerimientos para la próxima semana.

Fechas Importantes:

·         Lunes 18 marzo: Los apoderados que aún no han mandado las fotos tamaño carnet solicitadas la semana pasada, y fichas, por favor hacerlo a la brevedad.

·         Lunes 18 marzo: Traer una carpeta color azul, para archivar las tareas al hogar.

·         Lunes 18 marzo: Traer un tubo de tolla nova y un plato de cartón mediano, color blanco.

·         Lunes 18 marzo: se dará comienzo a las evaluaciones diagnósticas hasta el 29 de marzo, por favor cuidar la asistencia para no atrasar este proceso.

·         Martes 19 marzo: Se cita  a reunión de apoderados  a las 18: 00hrs, recuerden que su asistencia  es de carácter obligatorio y se exige puntualidad, en nuestra sala de clases, sin niños.

·         Miércoles 20 marzo: Traer 2 naranjas, 1 exprimidor manual (marcado con su nombre) y un delantal de cocina.

·         Los niños y niñas, deberán ingresar solos a dependencias de Villapeques y la entrega se realizará en la puerta de entrada del jardín a las 15:15hrs.

Resumen de Unidad a tratar: Periodo de evaluación diagnóstica.

Inglés:

UNIT 1   :  BACK TO SCHOOL

VOCABULARY: book, boy,chair, dinosaur, friends,girl,hello,lunchbox,schoolbag,teacher, crayon, gluestick, marker, paintbrush, pencil,

pencil case,scissors;colors,color,cut,dinosaur,draw,glue,paint,play,school,sing,stop;colors.

LANGUAGE STRUCTURES:

Hello, myname´s  Alice, It´s a pencil ,I´m a boy /girl,  it´s blue, they ´re scissors , i liketocut , cutting. I liketocut at school.

It´s a (chair).Book.Pencil

TRACK 1 ( listening ): Point to…

TRACK 2   : I can see

Recordatorio :

Uniforme:

Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Delantal: enviar todos los días lunes. El día viernes se devolverán a la casa para lavado.

El gorro institucional amarillo es de uso obligatorio.

No deben traer  juguetes al Jardín Infantil.

Útiles de aseo: No olvidar enviar todos los días lunes el estuche de cepillo de diente, vaso y pasta. Estos se enviarán para aseo los días jueves. Es responsabilidad de los padres revisar que estos útiles se encuentren en buen estado.

Horarios :

Lunes a jueves: 08:15 a 15:15 horas.

Viernes: 08:15 a 12:15 horas.

Respetar horarios tanto de salida como de entrada, estamos formando hábitos en nuestros párvulos y preparándolos para el futuro y es deber de ustedes como familia practicar la puntualidad.

Los casos excepcionales, serán recibidos a las 07:45 hrs en la sala Pulpitos con Educadora Marisel Cárdenas.

Almuerzos: Solicito  por  favor  rotular  sus  respectivas  loncheras, termos y servicios.

Enviar botella de agua( marcada con su nombre) para vuestros hijos (as), en la sala tenemos agua y dispensador, sobre todo para los días Lunes y Jueves que es cuando realizamos educación física.

Minuta  diaria para colación:

LUNES:FRUTA  / VERDURA PICADA  + JUGO / AGUA

MARTES: POSTRES  LACTEOS+ JUGO / AGUA

MIERCOLES: CEREAL  +  LECHE  O  JUGO/ AGUA

JUEVES: FRUTA  PICADA  +  JUGO/ AGUA

VIERNES: MITAD  DE UN PAN  +  JUGO / AGUA

Respetar minuta de colación, evitemos enviar colaciones no saludables.

Enviar servicio para colación y almuerzo de sus hijos (as), este debe venir marcado. La colación debe venir en la bolsa amarilla dentro de la mochila y el almuerzo en la lonchera.

Enviar en la mochila una muda de ropa completa: pantalón, polera, calcetines calzón o calzoncillo, para cambiar en caso de algún percance.

Les  señalo además  que   nuestras   vías  de comunicación  ante  cualquier  eventualidad  son :

1.Teléfono  Oficina  Villapeques : 2565180

2. Correo institucional: mcardenas@colegioantofagasta.cl

“ Si lo puedes soñar,  lo puedes hacer”

Walt Disney

Sin otro particular y deseando que tengan un buen fin de semana

Marisel Cárdenas

Educadora Nivel Transición Menor Pulpitos