Villapeque

Viernes 07 de Septiembre 2018

Marisel Cárdenas

Jocelyn Díaz

Estimados Apoderados Pececitos: quisiera agradecer a cada familia pececitos por el apoyo en nuestra labor educativa y a sus hijos e hijas. Desearles unas lindas vacaciones, un reparador descanso para volver con mucha energía para nuestro último trimestre y poder fortalecer el cambio a otro ciclo de enseñanza.

Agradecer la asistencia a nuestra cueca villapequina y ojalá puedan atesorar cada momento en sus corazones.

Fechas Importantes: Regreso de vacaciones el día lunes 24 de septiembre.

Resumen unidad  a tratar:  “Chile mi país”

Con este proyecto se pretende implementar experiencias de aprendizaje dirigidas a favorecer el conocimiento relacionado con apreciar algunas expresiones culturales y tradiciones representativas de Chile como: símbolos patrios, Chile dividido en zonas, comidas típicas, vestimentas, canciones, danzas y artesanías.

Es de gran relevancia enseñar a nuestros párvulos Chile, de norte a sur. Y qué mejor que esta fecha para involucrarlos y desarrollar el sentido de pertenencia nacional. A través de diferentes metodologías lúdicas daremos espacio para que nuestros párvulos desarrollen su lado artístico y así mismo, adquieran conocimientos relevantes sobre su país

Me despido cariñosamente y que tengan unas maravillosas vacaciones y tiempo en familia.

Miss Marisel Cárdenas

Educadora  Nivel transición  Mayor "PECECITOS"

“El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir”

Woody Allen