Villapeque

Viernes 03 de diciembre  del 2021

Marlene Araya Toledo

Daniela Cabrera Rojas

Estimados apoderados, envío requerimientos para la próxima semana, por favor leer toda la información de la comunicación y cualquier duda me la hacen llegar con anticipación.

Fechas Importantes:

·         Baile cambio de nivel:

Este se llevará acabo el día 07 de diciembre a partir de las 18:00,  sin embargo nuestros niños solo participan del baile y se retiran, en reunión de apoderados daré más detalles, al igual que en la velada navideña se pedirá las 3 vacunas al día y pase de movilidad habilitado.

Vestuario: Todos los párvulos usaran jeans negro, polera manga corta fluor sin estampado, mascarilla según el color de la polera y zapatillas.

Colores de las poleras:

Verde fluor: Sergio, Victoria, Isidora Gutiérrez y Joaquín

Rosado fluor: Monserrat Toledo, Magdalena y Mateo

Amarillo fluor: Isidora Aguilera, Agustín y Belén

Naranja fluor: Lucciano, Monserrat Hidalgo y Emily

Recordar que los párvulos deben llegar máximo a las 17:45, después de eso no se permitirá el ingreso y no podrán participar del baile.

·         Entrega de informes:

Jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 9:30 hasta las 12:00.

-Lunes 06 de diciembre:

·         Ensayo general cambio de nivel

·         Intercambio de regalos “Amigo secreto” solicito que estos vengan marcados con el nombre del que regala y el que recibe, para que cada uno le entregue su regalo a su amigo secreto.

-Martes 07 de diciembre:

·         Suspensión de clases en la mañana.

·         Cambio de nivel, los párvulos llegan máximo 17:45 vestidos y peinadas las niñas.

-Miércoles 08 de diciembre:

·         Feriado

-Jueves 09 de diciembre:

·         Entrega de informes desde las 9:30 hasta las 12.

-Viernes 10 de diciembre:

·         Entrega de informes desde las 9:30 hasta las 12.

-Lunes 13 de diciembre:

·         Inicio Vacaciones de verano

Resumen unidad  a tratar: “Bienvenida Navidad” Durante el tiempo de navidad se espera que llene de amor y paz nuestras vidas a través de las actividades que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas y de la misma manera rescaten las tradiciones vividas en familia durante la época navideña y año nuevo.

Recordatorio modalidad online

-Horarios: Les solicitamos respetar los horarios de conexión a actividades online, ser puntuales es un aspecto importante para la formación de hábitos de nuestros niños/as.

1°actividad variable: 10:00 horas

2° actividad variable: 11:15 horas

(Estos horarios están sujetos a modificación durante las primeras semanas)

-Envío de actividades online: Las entregas de los registros de actividades deben ser realizadas en plataforma Santillana. Solicito respetar los plazos de entrega establecidos.

-Juguetes:Evitar tener juguetes durante las actividades, ya que, estos distraen la atención de los párvulos, de igual manera no están permitidos en el colegio.

-Uniforme: El delantal o cotona institucional debe estar bordado con el nombre y apellido del párvulo con hilo amarillo en el costado superior izquierdo, el puño de la manga derecha debe llevar una cinta roja de 1 centímetro. También, se solicita marcar TODA la ropa, en especial las chaquetas.

Minuta de colación semanal:

IMPORTANTE: RECORDAR ENVIAR CUCHARA O TENEDOR SEGÚN CORRESPONDA. PROCURAR QUE LOS POTES DE COLACIÓN SEAN DE FÁCIL APERTURA PARA LOS PÁRVULOS.

LUNES:CEREAL  +  LECHE  O  JUGO / AGUA

MARTES: COMPOTA DE FRUTA ENVASE CON BOQUILLA  + JUGO / AGUA

MIÉRCOLES: MITAD  DE UN PAN  +  JUGO / AGUA

JUEVES: FRUTA  / VERDURA PELADA Y PICADA  + JUGO / AGUA

VIERNES: CEREAL  +  LECHE  O  JUGO / AGUA

Les señalo además que nuestras vías de comunicación ante cualquier eventualidad son:

1.  Correo electrónico:maraya@colegioantofagasta.cl

Que tengan un buen fin de semana

Miss Marlene Araya Toledo

Educadora  Nivel Transición Menor “Pececitos”

“Si fallaste ayer no importa, hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.”