Villapeque

Viernes 07  de diciembre 2018

Marisel Cárdenas

Jocelyn Díaz

Estimados Apoderados Pececitos: Agradecerles su asistencia a nuestra tradicional velada navideña, tiempo en familia es amor.

Les adjunto los requerimientos para la próxima semana.

Fechas Importantes  :

·         14 diciembre: Cambio de nivel kínder (uniforme oficial impecable) 19:00 hrs.

Los niños llegan A LAS 18:30 HRS. Deben ser puntuales ya que, debemos colocar estolas y birretes y fijar con una cinta doble contacto, tenemos 20 minutos a hacerlo, por favor llegar a la hora.

Las damas medio moño con colet negro fino, varones corte escolar.

Se suspenden actividades escolares  para este día.

·         Viernes 14 de diciembre: inicio de vacaciones

·         Viernes 28 de diciembre: entrega de informe semestral y materiales, 09:00 a 12:00 hrs. En nuestra sala. Si alguien no puede venir, debe mandar a otra persona puesto que se debe entregar la sala limpia y no pueden quedar pertenencias de los niños en aula.

Resumen unidad  a tratar:” “Ha llegado navidad”: Durante el tiempo de  navidad se espera que se llene de amor y paz nuestras vidas a través de las actividades que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas y afectivas, utilizando la creatividad al realizar actividades manuales. Además se busca rescatar las tradiciones vividas en familia durante la época navideña y año nuevo.

Recordatorio:

-Enviar botella de agua todos los días, para rellenarle a los niños (as) en la sala, hace mucho calor y a les da mucha sed.

Les  señalo además  que   nuestras   vías  de comunicación  ante  cualquier  eventualidad  son :

1.Teléfono  Oficina  Villapeques : 2565180

2. Correo institucional: mcardenas@colegioantofagasta.cl

3. Vía agenda

Acuerdos  :

·         Les  solicitamos   respetar  los horarios  de ingreso  y salida  de los niños con el propósito  de  llevar  a cabo  de mejor manera  el desarrollo de la  jornada  diaria y  por  supuesto  formación de hábitos  de nuestros  niños.

·         El horario de entrada es a las 08:15 hrs los casos excepcionales que necesiten ingresar a las  07:45 hasta las 08:05, serán recepcionados en sala de Pececitos con Miss Marisel.

·         Aplicar bloqueador solar en forma diaria.

·         El uso de jockey institucional amarillo es obligatorio.

Traer muda de ropa.

Me despido cariñosamente

Miss Marisel Cárdenas

Educadora  Nivel transición  Mayor "PECECITOS"