Villapeques

Viernes 13 de Julio 2018

Tania Lara Galindo

Virginia Malebrán Solis

Estimados apoderados Caracolitos: Esperando que se encuentren muy bien les adjunto algunos requerimientos para la próxima semana.

Fechas Importantes:

-Durante la próxima semana seguimos en evaluación semestral, ruego cuidar la asistencia de vuestros hijos (as).

-Todavía estamos recolectando durante la próxima semana cajas de cartón de jugo tamaño de litro y botellas plásticas de litro, limpias, para un proyecto a realizar.

-Viernes 20 de Julio: Solicito enviar a mi correo electrónico un video de la familia enviándole un saludo cariñoso a su hijo o hija, esto con motivo de proyectarlo en la convivencia que tendremos para celebrar el día del niño y la niña. Duración de 1 minuto.

-Viernes 20 de Julio: Solicito traer 1 burbujero para realizar el día de las burbujas.

Resumen unidad  a tratar: Cuida tu Planeta: El medio ambiente es todo aquello que nos rodea, por lo tanto, a través de la exploración, manipulación, los niños y niñas podrán conocer  y realizar distintas manualidades con materiales reciclables, dando énfasis al cuidado de nuestro planeta.

Recordatorio:

-Los collet, cintillos o trabas de las niñas deben ser de los colores institucionales: amarillo o azul marino.

-Enviar siempre una muda de ropa en la mochila para casos de emergencia.

-En caso de enviar frutas, esta debe venir pelada y picada, tanto en la colación como el postre.

-El día Lunes deben enviar sus útiles de aseo dental y el delantal sin falta.

-Las tareas a casa los días Lunes y deben volver los días jueves, cumplamos en los tiempos estipulados.

-Prohibido traer juguetes al colegio.

Ante cualquier eventualidad, los canales de comunicación son:

1. Agenda (enviar todos los días en la mochila)

2. Mi correo institucional es: tlara@colegioantofagasta.cl

3. Teléfono oficina Villapeques: 2565180

Acuerdos:

-Respetar el horario de ingreso y salida de los párvulos Lunes a Jueves 08:15 – 15:15 hrs. Y Viernes 08:15 a 12:15.

Que descansen y pasen un lindo fin de semana largo

Miss Tania Lara Galindo

Educadora  Nivel Transición menor “Caracolitos”

“No eres lo que logras, eres lo que superas”