COMUNICACIÓN SEMANAL

EDUCACIÓN PARVULARIA

Educación Parvularia

Corresponde a los cursos de

Villapeques

CARACOLITOS

(TRANSICIÓN MAYOR [A])

COMUNICACIÓN SEMANAL

.

Viernes 06 de Diciembre2019

Educadora

Tania Lara Galindo

Técnico

Virginia Malebrán Solís

Estimados apoderados Caracolitos: Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, adjunto requerimientos para la próxima semana.

Fechas Importantes:

-Lunes 09 de Diciembre: Se solicita durante esta semana asistencia completa ya que ensayaremos para el cambio de nivel todos los días.

-Viernes 13 de Diciembre:Cambio de nivel, comienza a las 11:30 horas.Los párvulos ingresan a las 10:30 horas, con uniforme oficial completo: camisa, corbata oficial y chaleco gris sin mangas, pantalón o falda respectivamente, damas calcetas de color blanco, varones con pelo corto y damas con medio moño y dos trenzas amarradas en la nuca (esto para no tener problemas con el birrete).

Resultado de imagen para medio moño con trenza

-Miércoles 18 de Diciembre: Entrega de documentación y entrevistas personales.

-Viernes 20 de Diciembre: Entrega de documentos alumnos retirados.

Resumen de Unidad a tratar: Ha llegado Navidad”

Durante el tiempo de  navidad se espera que se llene de amor y paz nuestras vidas a través de las actividades que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas y afectivas, utilizando la creatividad al realizar actividades manuales. Además se busca rescatar las tradiciones vividas en familia durante la época navideña y año nuevo.

Inglés:

UNIT   8 :   AT THE BEACH- CARACOLITOS

(VIERNES 06 DE DICIEMBRE    2019)

VOCABULARY

·         Beach

·         Sandcastle

·         Sun

·         Swimming

·         Ball

·         Towel

·         Sunhat

LANGUAGE STRUCTURES:

I´ts a …..

This is a …..

TRACKS PARA ESCUCHAR EN CASA POR FAVOR: 40 – 45

Hemos finalizado un año de aprender y conocer un poco más de este mágico mundo del inglés. Muchas gracias a cada uno de ustedes por el apoyo otorgado a sus hijos en las diversas actividades realizadas durante el año. He disfrutado y aprendido junto a ellos  de maneras muy hermosas. Es mi deseo que sigan potenciándose sin límites en aprender este maravilloso  idioma.

Me despido con el cariño de siempre. Tía Carla

Recordatorio :

-Respetar horarios de entrada y salida de los párvulos, recordemos que el próximo año nuestros párvulos ingresarán a primero básico y debemos incentivar en ellos el valor de la responsabilidad y la puntualidad. Somos nosotros los adultos quienes debemos dar el ejemplo.

-No olvidar enviar todos los días lunes el delantal institucional para proteger la ropa de nuestros párvulos, al igual que su estuche de cepillo de dientes

Les  señalo además  que   nuestras   vías  de comunicación  ante  cualquier  eventualidad  son :

1.Correo institucional: tlara@colegioantofagasta.cl

2.Teléfono  Oficina  Villapeques : 2565180

3. Agenda institucional: debe venir todos los días dentro de la mochila.

“Ser niño es adueñarse de la aventura de combinar los colores para pintar la vida”.

Que tengan un lindo fin de semana

Tania Lara Galindo

Educadora Nivel Transición Mayor Caracolitos