Villapeques

Viernes 07 de Septiembre 2018

Tania Lara Galindo

Virginia Malebrán Solís

Estimados apoderados Caracolitos: Muchas gracias a todos por el apoyo y participación en las diversas actividades del segundo trimestre. Les deseo que tengan unas lindas y provechosas vacaciones y felices fiestas patrias.

Fechas Importantes:

-Lunes 24 de Septiembre: Traer un paquete de bolsas nylon multiuso.

-Vacaciones desde el 10 al 21.

-Inicio III trimestre: 24 de Septiembre

Resumen unidad  a tratar: Chile mi País: Con este proyecto se pretende implementar experiencias de aprendizaje dirigidas a favorecer el conocimiento relacionado con apreciar algunas expresiones culturales y tradiciones representativas de Chile como: símbolos patrios, Chile dividido en zonas, comidas típicas, vestimentas, canciones, danzas y artesanías.

Es de gran relevancia enseñar a nuestros párvulos Chile, de norte a sur. Y qué mejor que esta fecha para involucrarlos y desarrollar el sentido de pertenencia nacional. A través de diferentes metodologías lúdicas daremos espacio para que nuestros párvulos desarrollen su lado artístico y así mismo, adquieran conocimientos relevantes sobre su país

Recordatorio:

-Enviar el delantal todos los días Lunes.

-No traer juguetes al colegio.

-En caso de enfermedades, el protocolo consiste en que los niños deben ser llevados al médico si corresponde, realizar reposo en el hogar e integrarse a clases cuando haya finalizado el tratamiento. Cuidemos la salud de nuestros hijos e hijas y evitemos contagios.

-EN CASO DE ENVIAR FRUTAS, ESTA DEBE VENIR PELADA Y PICADA, TANTO EN LA COLACIÓN COMO EL POSTRE.

Ante cualquier eventualidad, los canales de comunicación son:

1. Agenda (enviar todos los días en la mochila)

2. Mi correo institucional es: tlara@colegioantofagasta.cl

3. Teléfono oficina Villapeques: 2565180

Acuerdos  :

-Respetar el horario de ingreso y salida de los párvulos Lunes a Jueves 08:15 – 15:15 hrs. Y Viernes 08:15 a 12:15.

Que descansen y pasen un lindo fin de semana

Miss Tania Lara Galindo

Educadora  Nivel Transición Menor “Caracolitos”

“Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien”