Villapeques

Tania Lara Galindo

Técnico

Virginia Malebrán Solís

Estimados apoderados Caracolitos: Esperando que se encuentren muy bien les adjunto algunos requerimientos para la próxima semana.

Fechas Importantes:

-Lunes 18 de Marzo: comenzaremos a aplicar la evaluación diagnóstica, por lo que ruego la asistencia de todos los párvulos.

-Martes 19 de Marzo: Reunión de apoderados a las 18:00 hrs en nuestra sala de clases. La asistencia es de carácter obligatorio y sin niños.

-Miércoles 20 de Marzo: Traer 20 cucharadas de harina en una bolsa con nombre, 1 embudo pequeño y 1 par de ojos móviles.

-Jueves 21 de Marzo: Traer un cepillo de dientes viejo.

Resumen de Unidad a tratar: Periodo de evaluación diagnóstica.

Inglés:

UNIT 1 : I CAN DO IT TOO

VOCABULARY: birthday, boy, cake, candles, girl, party, party hat, presents; colors, numbers 1 to 6, shapes, color, count, cut, glue, paint, play, read, ride a bike, sing, speak English, swim, write, dog, butterfly,clap, fish,fly,frog,jump, hop.

Hello, my name´s Alice, It´s a pencil , I´m a boy /girl, it´s blue, they ´re scissors , i like to cut , cutting. I like to cut at school.

It´s a (chair).Book.Pencil

TRACK 1 (listening): Point to…

TRACK 2 : I can see

Recordatorio :

Uniforme:

Lunes:Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Martes: Uniforme oficial: polera gris, falda y zapatos negros (niñas), polera gris, pantalón gris y zapatos negros (niños). Cuando nos corresponda acto los párvulos deberán asistir con camisa y corbata institucional.

Miércoles: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Jueves: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Viernes: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Delantal: enviar todos los días lunes. El día viernes se devolverán a la casa para lavado.

El gorro institucional amarillo es de uso obligatorio.

No deben traer  juguetes al Jardín Infantil.

Útiles de aseo: No olvidar enviar todos los días lunes el estuche de cepillo de dientes, vaso y pasta. Estos se enviarán para aseo los días Jueves. Es responsabilidad de los padres revisar que estos útiles se encuentren en buen estado.

Horarios :

Lunes a jueves: 08:15 a 15:15 horas.

Viernes: 08:15 a 12:15 horas.

Respetar horarios tanto de salida como de entrada, estamos formando hábitos en nuestros párvulos y preparándolos para el futuro y es deber de ustedes como familia practicar la puntualidad.

Los casos excepcionales, serán recibidos a las 07:45 hrs en la sala Pulpitos con Educadora Marisel Cárdenas.

Almuerzos: Solicito  por  favor  rotular  sus  respectivas  loncheras, termos y servicios.

Enviar botella de agua para vuestros hijos (as), en la sala tenemos agua y dispensador, sobre todo para los días Lunes y Jueves que es cuando realizamos educación física.

Minuta  diaria para colación:

LUNES:FRUTA  / VERDURA PICADA  + JUGO / AGUA

MARTES: POSTRES  LACTEOS+ JUGO / AGUA

MIERCOLES: CEREAL  +  LECHE  O  JUGO/ AGUA

JUEVES: FRUTA  PICADA  +  JUGO/ AGUA

VIERNES: MITAD  DE UN PAN  +  JUGO / AGUA

Respetar minuta de colación, evitemos enviar colaciones no saludables.

Enviar servicio para colación y almuerzo de sus hijos (as), este debe venir marcado. La colación debe venir en la bolsa amarilla dentro de la mochila y el almuerzo en la lonchera.

Enviar en la mochila una muda de ropa completa: pantalón, polera, calcetines calzón o calzoncillo, para cambiar en caso de algún percance

Les  señalo además  que   nuestras   vías  de comunicación  ante  cualquier  eventualidad  son :

1.Teléfono  Oficina  Villapeques : 2565180

2. Correo institucional: tlara@colegioantofagasta.cl

“Educar la mente sin educar al corazón, no es educar en absoluto”

Sin otro particular y deseando que tengan un buen fin de semana

Tania Lara Galindo

Educadora Nivel Transición Mayor Caracolitos