Villapeques

Viernes 07 de Diciembre 2018

Tania Lara Galindo

Virginia Malebrán Solís

Estimados apoderados Caracolitos: Esperando que se encuentren muy bien, adjunto algunos requerimientos para la próxima semana.

Fechas Importantes:

-Jueves 13 de Diciembre: Último día de clases.

-Viernes 14 de Diciembre: Cambio de nivel. Deben estar en el jardín a las 18:30 hrs. Asisten solo los párvulos que van a bailar, con vestimenta e implementos solicitados.

Niñas: Malla negra, tutu, polainas y zapatillas chicle, cinta gimnasia plateada, peinado: tomate.

Niños: Pantalón, polera y zapatillas chicle negras.

-Viernes 28 de Diciembre: Entrega de informe al hogar y materiales 09:00 a 12:00

Resumen unidad  a tratar: “Ha llegado navidad”: Durante el tiempo de  navidad se espera que se llene de amor y paz nuestras vidas a través de las actividades que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas y afectivas, utilizando la creatividad al realizar actividades manuales. Además se busca rescatar las tradiciones vividas en familia durante la época navideña y año nuevo.

Recordatorio:

-Enviar bloquador solar en la mochila todos los días.

-No olvidar cuidar la higiene de vuestros hijos (as), revisar y limpiar frecuentemente los oídos, ombligo, uñas de manos y pies limpias y cortas, cabello corto en los hombres y las niñas pelo tomado.

-Enviar botella de agua todos los días, para rellenarle a los niños (as) en la sala, hace mucho calor y a les da mucha sed.

-Aplicar bloqueador a sus hijos (as) todas las mañanas.

Ante cualquier eventualidad, los canales de comunicación son:

1. Agenda (enviar todos los días en la mochila)

2. Mi correo institucional es: tlara@colegioantofagasta.cl

3. Teléfono oficina Villapeques: 2565180

Acuerdos  :

-Respetar el horario de ingreso y salida de los párvulos Lunes a Jueves 08:15 – 15:15 hrs. Y Viernes 08:15 a 12:15.

Que descansen y pasen un lindo fin de semana

Miss Tania Lara Galindo

Educadora  Nivel Transición Menor “Caracolitos”

“¿Sabes cuál es la diferencia entre la escuela y la vida? Que en la escuela primero aprender una lección y luego te ponen una prueba. Y en la vida te mandan la prueba y luego aprendes la lección”