Villapeques

Técnico

Virginia Malebrán Solís

Estimados apoderados:

Esperando que todos se encuentren muy bien, adjunto requerimientos para la próxima semana. Y desde ya agradezco todo el apoyo brindado este año con nuestros queridos niños y niñas.

Lunes 06 de Diciembre: Realizaremos intercambio de regalo de amigo secreto, recuerden que el regalo es de un valor de $5.000.Si no va a asistir ese día, ruego enviar regalo con algún apoderado, ya que no queremos que alguien se quede sin su presente.

Martes 07 de Diciembre:NO HAY CLASES PRESENCIALES NI ONLINE.

Cambio de nivel, los párvulos realizarán el musical de la sirenita, por lo que deben asistir con el disfraz que se les asignó.Los párvulos deben estar en el jardín a las 17:30 hrs.

Peinado niñas: dos trenzas en medio moño y pelo suelto. Adjunto foto de referencia.

Entrega de informes al hogar:Jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 9:00 hasta las 12:00.

Resumen unidad a tratar: “Ha llegado navidad”:Durante el tiempo de  navidad se espera que se llene de amor y paz nuestras vidas a través de las actividades que permitan el desarrollo de habilidades cognitivas y afectivas, utilizando la creatividad al realizar actividades manuales. Además se busca rescatar las tradiciones vividas en familia durante la época navideña y año nuevo.

Recordatorios:

-Minuta de colación:Recordar enviar cuchara o tenedor según corresponda. Procurar que los potes de colación sean de fácil apertura para los párvulos. Respetar minuta y en caso de no comer algo reemplazar por algo saludable.

-Botella de agua: es muy importante que los párvulos estén hidratados, por esto les solicito enviar una botella de agua para uso personal, marcada con su nombre y que el vuestro hijo (a) la identifique.

-Kit COVID-19: Cada párvulo debe presentarse diariamente con su kit completo (4 mascarillas en bolsas individuales, alcohol gel, toallas desinfectantes y pañuelos desechables.

-Juguetes: No deben llevar juguetes al jardín infantil, con el fin de evitar que estos mismos sean vector de posible contagio.

-Para los alumnos que asisten de manera presencial, los materiales de trabajo serán solicitados semana a semana por este medio de acuerdo a las actividades que realizaremos. No es necesario que envíen las plantillas impresas.

-Marcar materiales y la ropa con nombre el párvulo, sobre todo los polerones, así evitaremos perdidas y confusiones.

Les señalo además que nuestras vías de comunicación ante cualquier eventualidad son:

1.  Correo electrónico: tlara@colegioantofagasta.cl

Que tengan un buen fin de semana

Tania Lara Galindo

Educadora Nivel Transición Menor “Cangrejitos”

“Que esta navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella y cada lágrima en sonrisa”.