Villapeque

Suiyin Mac-Nab Escobar

Saludo:

Estimados apoderados:

Junto con saludar, les informo los requerimientos para esta semana.

Fechas Importantes:

-Lunes 18 de marzo: Inicio de Evaluaciones Diagnósticas.

Traer un sobre de gelatina en polvo (del sabor que más le guste a su hijo/a.)

-Martes 19 de marzo Reunión de apoderados a las 18:00 horas en nuestra sala de clases. La asistencia es de carácter obligatorio y sin niños.

Resumen  de  Unidad  a tratar: Nos encontramos en “Período  de evaluaciones diagnósticas”.

Inglés:

UNIT 1   :  I CAN DO IT TOO

VOCABULARY:   birthday,boy,cake,candles, girl,party , partyhat, presents ;colors,numbers 1 to 6 , shapes, color, count,cut,glue,paint,play,read, ride a bike, sing, speakEnglish,swim,write,dog, butterfly,clap, fish,fly,frog,jump, hop,

Hello, myname´s  Alice, It´s a pencil ,I´m a boy /girl,  it´s blue, they ´re scissors , i liketocut , cutting. I liketocut at school.

It´s a (chair).Book.Pencil

TRACK 1 ( listening ): Point to…

TRACK 2   : I can see

Recordatorio :

-Desde el día Lunes 18 de marzo los párvulos ingresarán solos a su sala de clases y el retiro será en la puerta prinicpal de Villapeques. Favorezcamos la independencia y autonomía de nuestros niños.

-Enviar en la mochila una muda de ropa completa: pantalón, polera, calcetines, calzón o calzoncillo, para cambiar en caso de algún percance.

-Aplicar bloqueador solar diariamente.

-Uso de jockey amarillo institucional es obligatorio.

-Enviar botella de agua para vuestros hijos (as), en la sala tenemos agua y dispensador.

-Uniforme:

Lunes: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Martes: Uniforme oficial: polera gris, falda y zapatos negros (niñas), polera gris, pantalón gris y zapatos negros (niños). Cuando nos corresponda acto los párvulos deberán asistir con camisa y corbata institucional.

Miércoles: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Jueves: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

Viernes: Polera blanca, buzo, short y/o calzas institucional.

-Horarios: Respetar horarios tanto de salida como de entrada, estamos formando hábitos en nuestros párvulos y preparándolos para el futuro y es deber de ustedes como familia practicar la puntualidad.

Lunes a Jueves 08:15 a 15:15 hrs.

Viernes de 08:15 a 12:15  hrs.

Los casos excepcionales, serán recibidos a las 07:45 horas en la sala Pulpitos con Educadora Marisel Cárdenas.

-Almuerzos: Como ustedes  están informados, para la hora de almuerzo es necesario el  uso  de  termos  para   los almuerzos  de los niños,  por  lo  que  les  solicito  por  favor  rotular  sus  respectivas  loncheras, termos y servicios, además de postres y ensaladas en caso de que envíen.

-Minuta de colación diaria: Enviar cuchara o tenedor en caso que sea necesario. Respetar minuta.

LUNES: FRUTA PICADA/ VERDURA PICADA  + JUGO / AGUA

MARTES: POSTRES  LACTEOS + JUGO / AGUA

MIERCOLES: CEREAL  +  LÁCTEO  +  JUGO/ AGUA

JUEVES: FRUTA  PICADA  +  JUGO/ AGUA

VIERNES: MITAD  DE UN PAN  +  JUGO / AGUA

-Juguetes: No deben traer juguetes al jardín infantil.

Les señalo además que nuestras vías de comunicación ante cualquier eventualidad son:

1.      Teléfono oficina  Villapeques : 2565180

2.      Correo electrónico: kleiva@colegioantofagasta.cl

“Antes de hablar, los niños cantan.

Antes de escribir, dibujan.

Apenas se paran, bailan.

El arte es fundamental para la expresión humana”

(PhyliciaRashad)

Sin otro particular y deseando que tengan un buen fin de semana