Villapeque

Viernes 03 de diciembre 2021

Katherinne Leiva Valenzuela

Suiyin Mac-Nab Escobar

Estimada familia Caballitos de Mar, junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, a continuación, les detallo las actividades y requerimientos necesarios para nuestra última semana.

Fechas Importantes:

Lunes 06 de diciembre

ENSAYO GENERAL CAMBIO DE NIVEL

Materiales: gorro para el sol, botella de hidratación. (MARCAR CON EL NOMBRE)

Martes 07 de diciembre

NO HAY CLASES

CAMBIO DE NIVEL, A LAS 18:00 HORAS.

Los párvulos deben llegar a las 17:30 horas.

Vestuario niños/as: buzo (o calza) del establecimiento, polera lisa azul marino, zapatillas sobrias (color acorde al contexto: blancas, azules, negras o grises), túnica, birrete, mascarilla institucional.

Miércoles 08 de diciembre

FERIADO

Jueves 09 de diciembre

ENTREGA DE INFORMES DESDE LAS 09:30 HORAS HASTA LAS 12:00 HORAS

Viernes 10 de diciembre

ENTREGA DE INFORMES, DESDE LAS 09:30 HORAS HASTA LAS 12:00 HORAS

Recordatorio modalidad presencial:

-Horarios: Les solicitamos respetar los horarios de ingreso y salida, ser puntuales es un aspecto importante para la formación de hábitos de nuestros niños/as.

Hora de ingreso: 08:15 horas

Hora de salida: 12:15 horas

-Uniforme: Los párvulos deben presentarse con el buzo institucional y polera blanca del establecimiento, también pueden asistir con ropa de calle, ésta debe ser ropa cómoda que favorezca la autonomía. El delantal o cotona institucional debe estar marcado con el nombre y apellido. Enviar una muda completa.

-Materiales: Enviar en su 1° día de clases presenciales los materiales de aseo solicitados en la lista de materiales, recordar marcar con el nombre del párvulo/a cada uno de ellos. Los materiales de trabajo serán solicitados día a día, de acuerdo a las actividades que realizaremos.

-Minuta de colación: Enviar cuchara o tenedor MARCADO en caso que sea necesario. Procurar que los potes de colación sean de fácil apertura para los párvulos.

-Botella de agua: La hidratación es muy importante, es por esto que se solicita una botella plástica de agua de uso personal para cada uno de los párvulos. No olvidar que esta debe ser MARCADA para evitar confusiones.

-Kit COVID-19: Cada párvulo debe presentarse con su Kit completo: 10 mascarillas en bolsas individuales, alcohol gel, toallas desinfectantes y pañuelos desechables. Este Kit permanecerá en la sala de actividades durante la semana, los días viernes serán devueltos al hogar para su revisión y reposición de materiales.

-Juguetes: No deben asistir con juguetes al jardín infantil, es importar ser precavidos y evitar objetos que sean vector de contagio.

Les señalo además que nuestras vías de comunicación ante cualquier eventualidad son:

1.  Teléfono oficina Villapeques: 2565180

2.  Correo electrónico: kleiva@colegioantofagasta.cl

Que tengan un buen fin de semana

Miss Katherinne Leiva Valenzuela

Educadora Nivel Transición Mayor “Caballitos de mar”

“DÍAS DE DESCANSO, TIEMPO DE JUGAR. ESPERO VERTE A LA VUELTA

¡TE VOY A EXTRAÑAR!”