Villapeque

Viernes 07 de Septiembre 2018

Gisset Aguirrre

Suiyin Mac-Nab

Estimados apoderados Caballitos :

Junto con saludar, quisera agradecer a todos por su apoyo, compromiso y dedicación en todas las actividades propuesta en este segundo trimestre.

Les deseo que tengan unas hermosas vacaciones de Fiestas Patrias.

Fechas Importantes:

Vacaciones desde el 10 al 21.

-Inicio III trimestre: 24 de Septiembre

-Lunes 24 de Septiembre: Traer un paquete de bolsas nylon multiuso.

-Lunes 01  de Octubre     : Traer 1 Zanahoria mediana, 3 vasos plásticos de 200cc, un poco de algodón, 4 porotos, 4 lentejas y 2 palos de brochetas.

Resumen unidad  a tratar: Chile mi País: Con este proyecto se pretende implementar experiencias de aprendizaje dirigidas a favorecer el conocimiento relacionado con apreciar algunas expresiones culturales y tradiciones representativas de Chile como: símbolos patrios, Chile dividido en zonas, comidas típicas, vestimentas, canciones, danzas y artesanías.

Es de gran relevancia enseñar a nuestros párvulos Chile, de norte a sur. Y qué mejor que esta fecha para involucrarlos y desarrollar el sentido de pertenencia nacional. A través de diferentes metodologías lúdicas daremos espacio para que nuestros párvulos desarrollen su lado artístico y así mismo, adquieran conocimientos relevantes sobre su país

Recordatorio:

-Enviar el delantal todos los días lunes.

-Reforzar sonido inicia y final.

-Números de 0 al 9

-En caso de enfermedades, el protocolo consiste en que los niños deben ser llevados al médico si corresponde, realizar reposo en el hogar e integrarse a clases cuando haya finalizado el tratamiento. Cuidemos la salud de nuestros hijos e hijas y evitemos contagios.

-EN CASO DE ENVIAR FRUTAS, ESTA DEBE VENIR PELADA Y PICADA, TANTO EN LA COLACIÓN COMO EL POSTRE.

Ante cualquier eventualidad, los canales de comunicación son:

1. Agenda (enviar todos los días en la mochila)

2. Mi correo institucional es: gaguirre@colegioantofagasta.cl

3. Teléfono oficina Villapeques: 2565180

Acuerdos  :

-Respetar el horario de ingreso y salida de los párvulos Lunes a Jueves 08:15 – 15:15 hrs. Y Viernes 08:15 a 12:15.

Que descansen y pasen un lindo fin de semana

Miss Gisset Aguirre

Educadora  Nivel Transición Menor “Caballitos”

“Feliz 18 de Septiembre, VIVA CHILE”