Fecha |
Asignatura |
Actividad |
Materiales |
Lunes 11 |
Orientación |
Participación ciudadana. |
Fotocopia a color cedula de identidad. |
|
Lenguaje
|
Unidad 1
Tantas preguntas por responder.
Tema2:
Evaluación inicial“Escuchemos los pueblos del mundo”.
Que
cuentan las leyendas
Control escrito del tema 1 tema
( 30%)
|
Texto
del Alumno. |
|
Matemática |
Unidad1: Lugares de paseo.
Tema 1: números
Orden y comparación.
|
Se entregará guía de apoyo. |
|
E. Física |
Practicar atrapar su pelota de calcetín con una mano a
diferentes alturas (derecha e izquierda).
Botar una pelota en zigzag.
|
Ropa de
cambio
Botella
con agua
Útiles de
aseo
|
Martes 12 |
Lenguaje
|
Unidad 1
Tantas preguntas por responder.
Tema2:
Comprensión lectora de la leyenda “La lección del Ombú”.
|
Texto del alumno. |
|
Matemática |
Unidad1: Lugares de paseo.
Tema 1: números.
Evaluación de proceso(formativa)
|
Texto alumno. |
|
Historia |
Unidad 1: Conocemos América
Tema 1: Nos ubicamos en el planeta Tierra.
Ubicación en la Tierra a partir de las coordenadas
geográficas.
Evaluación de proceso formativo. |
Texto alumno.
Lápiz bicolor |
|
Inglés |
Clase 1, 2 y 3
Unidad 0 hello there!
Adjetivos, comparativos, presentación personal, adverbios de
frecuencia, presente simple, rutinas.
|
Texto
del alumno. |
Miércoles 13 |
Lenguaje |
Unidad 1
Tantas preguntas por responder.
Tema2:
Escuchemos a los pueblos del mundo. |
Texto y lápiz bicolor. |
|
Matemática |
Unidad1: Lugares de paseo.
Tema 1: números |
Texto del alumno. |
|
C. Naturales |
Unidad 1
materia y tipos de fuerza.
Tema1:
La materia y sus propiedades. |
Texto
alumno.
1varilla
de madera.
2 globos
de igual tamaño.
3
trozos de lana de30 cm.
(referencia página 21)
|
|
Religión |
Taller de emociones.
|
|
Jueves 14 |
Lenguaje |
Unidad 1
Tantas preguntas por responder.
Tema2:
escuchamos a los pueblos del mundo.
|
Texto alumno. |
|
Historia |
Unidad 1: Conocemos América
Tema 1: Nos ubicamos en el planeta Tierra.
Control escrito tema 1 (30%)
|
Lápices
de colores. |
|
C. Naturales |
Evaluación de proceso. |
|
|
Inglés |
Clase 1, 2 y 3
Unidad 0 hello there!
Adjetivos, comparativos, presentación personal, adverbios de
frecuencia, presente simple, rutinas.
|
Texto alumno. |
|
E. Física |
Practicar atrapar su pelota de calcetín con una mano a
diferentes alturas (derecha e izquierda).
Botar una pelota en zigzag.
|
Ropa de
cambio
Botella
con agua
Útiles de
aseo
|