Fecha |
Asignatura |
Actividad |
Materiales |
Lunes 11
|
Consejo de curso |
Participación ciudadana. |
Fotocopia a color de cédula de identidad. |
|
Orientación |
Organización de las campañas electorales dentro del curso. |
|
|
Matemática |
Unidad 1: Lugares de paseo
Tema 1: Números
Orden y comparación. |
Texto del alumno. |
|
Inglés |
Unidad 0 hello there!
Adjetivos, comparativos, presentación personal , adverbios
de frecuencia, presente simple, rutina. |
Texto del alumno |
|
Lenguaje |
Unidad 1: Tantas preguntas por responder.
Tema 2: Escuchemos a los pueblos del mundo.
Evaluación inicial formativa
Que cuentan las leyendas
Control escrito del Tema 1 (30%) |
Texto del alumno.
Libro Flora, cuentos andinos. |
Martes 12 |
Matemática |
Unidad 1: Lugares de paseo
Tema 1:Números
Evaluación de proceso formativa |
Texto del alumno |
|
Lenguaje |
Unidad 1: Tantas preguntas por responder.
Tema 2: Escuchemos a los pueblos del mundo.
Comprensión lectora de la leyenda: “La lección del ombú”. |
Texto del alumno
Flora, cuentos andinos. |
|
Historia |
Unidad 1: Conociendo América
Tema1: Nos ubicamos en el planeta Tierra.
La ubicación en la tierra a partir de las coordenadas
geográficas.
Evaluación de proceso formativo. |
Lápiz bicolor
Texto del alumno |
|
E. Física |
Unidad 1: Control motriz y estrategia de juego. |
Ropa de cambio
Botella con agua
Cuerda no delgada
Útiles de aseo |
Miércoles 13 |
Lenguaje |
Unidad 1: Tantas preguntas por responder.
Tema 2: Escuchemos a los pueblos del mundo.
Reglas de acentuación.
Escribe una leyenda. |
Texto del alumno
Lápiz bicolor |
|
Religión |
Taller de emociones |
|
|
C. Naturales |
Unidad 1: Materia y tipos de fuerzas.
Tema 1: La materia y sus propiedades.
El volumen
|
1 varilla de madera
2 globos de igual tamaño.
3 trozos de lana de 30 cm aprox.
(ver modelo en texto página 21). |
|
Inglés |
Unidad 0 hello there!
Adjetivos, comparativos, presentación personal , adverbios
de frecuencia, presente simple, rutina |
Texto del alumno |
Jueves 14 |
Matemática |
Unidad 1: Lugares de paseo
Tema 2: Adición y sustracción
Evaluación Inicial
La adición. |
Texto del alumno |
|
Lenguaje |
Unidad 1: Tantas preguntas por responder.
Tema 2: Escuchemos a los pueblos del mundo.
Evaluación de proceso.
Visita a la biblioteca. |
Texto del alumno. |
|
Historia |
Control escrito del Tema 1 (30%) |
|
|
Música |
Reconocer fuentes sonoras. |
Croquera. |
|
C. Naturales |
Unidad 1: Materia y tipos de fuerzas.
Tema 1: La materia y sus propiedades.
Evaluación de proceso formativo. |
Texto del alumno |
Viernes 15 |
|
Feriado por Semana Santa. |
|