CENTRO DE GENERAL DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO ANTOFAGASTA

El Centro General de Padres y Apoderados constituye una organización que se conformó junto con el inicio de funcionamiento del Colegio, la cual actualmente forma parte del Consejo Escolar entidad representativa de la Comunidad Escolar, en la cual participan todos los Estamentos del Establecimiento, Sostenedor, Dirección, representante de los Profesores, Padres y Apoderados y Alumnos., en la cual se comparte información, se proponen cursos de acción, se conoce de la marcha del Colegio y sus planes futuros y de las demás organizaciones del Establecimiento.

El Centro General de Padres y Apoderados ha sido una entidad de gran compromiso y colaboración con el Establecimiento en el desarrollo y logro de los objetivos planificados.

La Directiva del Centro General de Padres y Apoderados se elige anualmente entre las Directivas de los Subcentros, estando actualmente conformada por las siguientes personas:

HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES DE 15:00HRS. A 16:00HRS. EN OFICINA DEL CENTRO DE PADRES

BASES ASADO APODERADOS 2016

Fecha: Viernes 22 de ABRIL 2016

Hora inicio       : 20:30pm.

Hora termino   : 02:30 am.

Responsables: Centro General de Padres

Desarrollo de la Actividad:

·        A cada curso se le asignará un espacio según alianza con mesones y sillas y/o pisos según disponibilidad. Los cursos pueden traer pisos para completar la cantidad necesaria según matricula

·        Los cursos podrán decorar sus mesas a partir desde las 16.30 hrs.

·        No se aceptarán los arcos de globos como decoración.

·        El Centro General de padres entregará una torta por curso.

·        Durante el desarrollo del evento se harán pruebas sorpresas las cuales darán puntaje a las alianzas.

·        El curso que cambie su lugar establecido o saque las sillas y/o pisos de los otros cursos se les descontará puntaje a la alianza que corresponda.

·        No deben asistir menores de edad o alumnos del colegio, el no cumplimiento restará puntaje.

·        Respetar el horario de inicio 20:30 y termino 02:30.

·        El conteo de las mesas se realizará a las 22:00 hrs.

·        El criterio a evaluar este año será el siguiente:

1.     Asistencia de apoderados según matricula.

2.     Vajilla, cubiertos, copas y/o vasos.

3.     Limpieza del lugar al término del evento.

4.     Retiro de parrilla al día siguiente hasta las 14:00 hrs.

5.     Ornamentación de cada mesa en forma original creativa y austera.

6.     Centro de mesa elaborado con material reciclado en el cual se indique el nombre del curso.

7.     El curso que tenga la totalidad de las cuotas del CGP 2016 canceladas obtendrá 2000 puntos extras.

·        La sumatoria obtenida por cada curso dará el puntaje para la alianza respectiva.

·        Cada criterio a evaluar tendrá un puntaje entre los 400 y 1000 puntos.

·        Una vez sumado se llevara a tabla general de puntajes :

1° 20.000 puntos

2° 15.000 puntos

3° 10.000 puntos

4°    5000 puntos

Atentamente CGP 2016.

El Centro General de Padres y Apoderados Colegio  Antofagasta, informa que entre los días 4 y 7 de abril, se llevarán a efecto las votaciones online a través de la página web del colegio para elección de la Directiva  2016.

Invitamos a todos nuestros apoderados a participar de este proceso eleccionario para elegir sus representantes.

Atentamente CGP 2015

POSTULANTES