PROCESO ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS 2019

CINCO PASOS

PARA EL REALIZAR EL PRIMER PROCESO DE ADMISIÓN 2019

þ 1er Paso: SOLICITUD DE ADMISIÓN

Deberá completar datos de la Ficha de Inscripción, lo cual podrá realizar:

B.- Por Internet (Ingresar).

Debe completar la Ficha de Inscripción, el sistema le enviará una copia de su solicitud a su email. Luego, Secretaría de Admisión se comunicará con Usted,

donde le asignará un número de Registro de Admisión o RDA para acceder al paso siguiente (INSCRIPCIÓN).

þ 2do Paso: INSCRIPCIÓN

Para efectuar la inscripción de postulación, deberá cancelar $15.000.- (quince mil pesos), lo podrá realizar en:

B.- Webpay (Ingresar), complete los datos solicitados e ingrese en el campo Observación, el RDA o Registro de Admisión, nombre del alumno y el curso

al cual postula.

C.- Transferencia electrónica en:

Banco: Scotiabank

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente

N° de cuenta: 971894520

A nombre de: Colegio Antofagasta SPA

R.U.T.: 76.204.669-5

Enviando imagen fotografiada o escaneo del comprobante de depósito al email:

admision@colegioantofagasta.cl, indicando el RDA o Registro de Admisión asignado por secretaría de admisión.

þ    3er Paso: PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Todos los documentos solicitados deben ser presentados en nuestras oficinas (estos documentos no se devuelven, sólo debe presentar copias) o enviarlos electrónicamente:

A.- En nuestra oficina Secretaría de Admisión: Av. Ascotán Sur N°220, de lunes a viernes de 08:30hrs. a 16:30hrs..

B.- Enviando las imágenes fotografiadas o escaneadas de los documentos al email: admision@colegioantofagasta.cl, indicando el RDA o Registro de Admisión.

Educación Parvularia:

Informe del jardín 2017 (en caso de haber estado en jardín, fotocopia*)

Informe del jardín 2018 (1° Tri/Sem., en caso de haber estado en jardín, fotocopia*).

Una fotografía del párvulo a color tamaño carnet.

Educación Básica y Media:

-  1° Básico:                     Informe del jardín 2017 (en caso de haber estado en jardín - fotocopia).

Informe de personalidad 2018 (1° trimestre o semestre - Obligatorio - fotocopia).

-  2° Básico:                     Informe del jardín 2017 (fotocopia).

Certificado de estudios 2018 (1° trimestre o semestre - fotocopia).

Informe de personalidad 2018 (1° trimestre o semestre - fotocopia).

-  3° Básico a IV Medio: Certificado de estudios 2017 (fotocopia).

Informe de personalidad 2017 (fotocopia).

Certificado de notas 2018 (1° trimestre o semestre - fotocopia).

Informe de personalidad 2018 (1° trimestre o semestre - fotocopia).

þ    4to Paso: EXÁMENES Y ENTREVISTA

Para nuestro "Primer Proceso" de Admisión 2019, los exámenes y/o evaluaciones se realizará:

Exámenes: Sábado 25 de agosto, a las 09:00hrs.

Secretaría de admisión se contactará con Usted para acordar y asignar la correspondiente fecha de la entrevista según su inscripción.

þ    5to Paso: MATRÍCULA

Los admitidos deberán matricular dentro de los 5 días hábiles posterior a ser informados. (Debe presentarse el apoderado financiero con su carnet de identidad).

Observaciones:

• Al no realizar las matriculas en las fechas estipuladas el colegio podrá hacer uso de su vacante.
• Si el alumno al finalizar el año académico presenta repitencia por notas o asistencia, el proceso quedará invalidado.

Los resultados de las Postulaciones serán informados y publicados el día 14 de septiembre 2018 por secretaría de admisión.